Loading color scheme

Miguel Alvarez vuelve a los Kamikazes

Visto: 9

 


Miguel se reincorpora a los Kamikazes tras un año de Erasmus en Italia. Miguel es un jugador rápido, trabajador y aporta siempre muy buen ambiente al equipo!
Bienvenido a casa Miguel! 💥
#KAMIKAZES #2020/21

Info Campus Canfranc 2020

Visto: 656

CAMPUS PRETEMPORADA CANFRANC 2020


INFORMACIÓN DETALLADA:
Aquí tenéis información adicional sobre el Campus para este mes de Agosto de 2020, en cuanto a detalles técnicos, sobre los alojamientos, normas de convivencia, transportes, etc.


ALOJAMIENTO
El alojamiento se realizará en varios albergues, dependiendo de la semana, donde en todo momento estarán acompañados por nuestros entrenadores y monitores. El alojamiento está a cinco minutos del polideportivo donde realizaremos la mayoría de entrenamientos.


ALBERGUE JUVENIL DE CANFRANC ESTACIÓN
Avda. de los Arañones, 26
22880 Canfranc – Estación (Huesca)

ALBERGUE RÍO ARAGÓN CANFRANC ESTACION
Albergue juvenil, plaza del Pilar 2, Canfranc – Estación (Huesca)

ALBERGUE SARGANTANA CANFRANC PUEBLO
Calle Albareda,19
22888 Canfranc – Pueblo (Huesca)

ALBERGUE VILLANUA
Edificio Collaradeta Avda. Francia, 5
22870 Villanua (Huesca)


COMIDAS
Todas las comidas se realizarán en el Albergue asignado a cada jugador.
Incluye desayuno, comida, merienda y cena, comenzando con la cena del 2 de agosto y terminando con la comida(picnic) del día 8 de Agosto.


Para los que van desde Madrid en el transporte del club, se dispondrá de tiempo para comer un bocadillo a la llegada a Zaragoza (tanto a la ida como a la vuelta), pueden llevarlo o adquirirlo en la estación.

QUE LLEVAR:
• 1 MALETA DE HOCKEY + 1 MALETA/MOCHILA DE ROPA + BOLSA DE PALOS SI TIENEN. Mochila pequeña de espalda (tipo escolar o deporte) se puede subir al autobús. El espacio en el autobús es reducido y debemos ceñirnos a estas indicaciones todos, os recomendamos meter ropa también dentro de la bolsa de hockey.
• Por supuesto, material de hockey (obligatorio): casco, girdle, fundas, patines, rodilleras, espinilleras, guantes y sticks (recomendable 2). Para porteros, equipación completa.
• Material para preparación física: camisetas, pantalones cortos, zapatillas de deporte y chándal.
• Ropa: mudas necesarias, teniendo en cuenta que tendrán al menos dos sesiones diarias de hockey y una de físico, calcetines (tanto para los patines, como para el físico), bañador, toallas de baño y de piscina, gorra, chanclas para vestuario y piscina. Al menos 3 camisetas de juego largas, y 3 camisetas técnicas cortas.
• Recomendamos también llevar un chubasquero ligero y/o una cazadora por si refresca y una sudadera.
• Neceser completo.
• Mascarilla, guantes y gel antibacterial.
• Se recomienda llevar sábana de cama individual o bien saco de dormir propio.


DIRECCIÓN EDUCATIVA Y DOCUMENTACIÓN EXIGIDA
Ambos Campus deportivos están enmarcados y regulados por el Instituto Aragonés de la Juventud, por lo que la normativa vigente ( nos obliga a disponer de la siguiente documentación de todos los participantes durante el desarrollo de cada uno de los Campus. Esta documentación deberá ser entregada a los responsables del Campus una vez los participantes se queden bajo nuestra responsabilidad.
Tarjeta Sanitaria Original (se exigirá en el transporte o en la llegada a Canfranc).
Ficha de Inscripción al Campus, firmada por padres o tutores de cada participante (la adjuntamos en la siguiente carta y se podrá firmar al subir al autobús o al entregar a los participantes en Canfranc al comienzo de cada Campus)

Algunas normas e información de interés:
Los albergues disponen de WIFI gratuito, aunque nuestra recomendación es que NO lleven ni teléfonos móviles, ni MP3 ni consolas. 3C Patín Club, no se hace responsable de posibles pérdidas. Los entrenadores/monitores recogerán los móviles al inicio de del Campus dejando un espacio para su uso al final de cada día, pudiendo variar estos horarios a conveniencia del buen desarrollo del Campus.
Los móviles se recogerán antes de ir a dormir el primer día, cada día se les dejará desde después de la cena a la hora de acostarse para hacer uso del móvil.
El equipo del Campus se reserva el derecho a guardar los dispositivos si son causa de conflicto, y desde el equipo educativo recomendamos que por el buen desarrollo del Campus deportivo no traigan consigo los móviles. Cualquier cosa importante que deban saber los familiares se colgarán en las Redes Sociales del Club y del Campus, y por supuesto hay a su disposición tres teléfonos de contacto ante cualquier urgencia.


Recomendamos volver a leer con el jugador, las Condiciones Generales enviadas junto con la inscripción, sobre todo en lo relativo a temas disciplinarios.

HORARIOS DEL CAMPUS

– El día de llegada se realizará una evaluación de todos los jugadores, a fin de situarlos en el grupo que les corresponda. Cada grupo tendrá, como norma general, dos sesiones de pista y una sesión de preparación física cada día (los porteros tendrán además una sesión diaria de entrenamiento específico).
– La distribución en grupos, permite maximizar las horas de calidad en pista con grupos menos numerosos y de nivel similar. Para evitar aglomeraciones, los grupos tienen horas diferentes de llegada.


Un día tipo sería:
8:00 Desayuno
9:00-13:30 Pista, físico y descanso
14:00 Comida
16:00 Porteros
16:45-21:45 Pista – merienda y descanso
22:00 Cena
Estos horarios variarán, en caso de realizar alguna actividad adicional.
*No se permitirá el acceso de los padres al Campus salvo circunstancias muy especiales.


ACTIVIDAD EXTRA-HOCKEY
Este año, durante el desarrollo del Campus se dispondrá de un día lúdico-deportivo.
la primera semana se hará una excursión a Astun donde harán un recorrido al aire libre y actividades lúdicas. Siempre con todas las medidas de seguridad y cumpliendo con toda la normativa y legalidad vigente.
la segunda y tercera semana se realizará en el entorno del Valle de Canfranc y zona de Villanúa, una actividad de senderismo interpretativo con la empresa especializada Ojos Pirenaicos.


TRANSPORTE AL CAMPUS
Os podéis apuntar en siguiente enlace, donde encontrareis también toda la información.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScfAkabbsnXDi86aCS0nwrA5LATYc1Jh7EKzlpvEDJli3hsfQ/viewform 


Nota del Club


Rogamos que utilicen los teléfonos de contacto, sólo en caso necesario. Estando disponibles para otros temas el siguiente e-mail: marcinsz@3cpatinclub.es

Teléfonos de contacto:
Marcin Szweda ( Director Entidad promotora): 672232062

Marlen Wanger (Director Educativo del Campus): 687246336

Giuseppe Tavano (Coordinador Deportivo del Campus):633226567


Para todos aquellos que quieran seguir más de cerca la actividad del Campus, iremos informando del mismo a través de la página de Facebook del Club.

¡BUEN CAMPUS A TODOS!