Loading color scheme

Y de regalo de reyes, Kevin Mooney.

Visto: 163

Como esta temporada nos estamos portando muy bien, los Tres Reyes Magos han decidido dejarnos un regalito debajo del árbol.

Kevin Mooney el jovencísimo jugador americano de tan solo 22 años, procedente de California, ya puede alardear de haber jugado los tres grandes campeonatos americanos; la Liga Universitaria con la UC Santa Barbara y La NARCH y el State Wars con Konixx.
El delantero americano no solo puede presumir de haber jugado en las divisiones top de estos campeonatos, sino que también puede presumir de ser un goleador excepcional, superando los 50 puntos en las cuatro temporadas que ha disputado en la Liga del College.

Leer más
Campeonas Copa de la Reina 2019

El comienzo de una nueva época

Visto: 168

Dejamos atrás el 2019 para abrir una nueva década, que esperamos y deseamos que llegue cargada de éxitos y victorias para el Club, en todas sus categorías. El 2019 ha sido un año muy dispar, con grandes emociones, pero también con importantes desilusiones. Aunque como siempre se dice: las victorias se disfrutan y de las derrotas se aprende.

Leer más

Liga Élite Masculino: Las Rozas 1 - Tres Cantos 4

Visto: 89

Gran victoria a domicilio en Las Rozas

El equipo Élite Masculino consigue la victoria en el derbi madrileño de la Liga Élite en el último partido antes del parón navideño.

El marcador no hace referencia a lo que fue el partido, un partido muy trabado, incómodo y con muchas faltas, como siempre que nos enfrentamos ambos equipos. Decimos que no refleja el partido que fue, porque, a pesar de tener que jugar con un jugador menos durante 20 minutos a causa de las expulsiones, nuestros jugadores del primer equipo se mantuvieron juntos y tiraron de galones y talento para hacerse con el partido sin demasiadas complicaciones. 

Leer más

Un puente de sedes

Visto: 105

Mientras el resto de España se iba de viaje aprovechando estos días de puente, el hockey línea no daba tregua. Aprovechando el parón de las Ligas Élites (Masculina y Femenina) y de las Ligas Autonómicas de categorías inferiores, se ha disputado la segunda sede de Liga Oro Femenina en Lugo y la primera Sede de Liga Nacional Alevín en Elche.

Leer más

Jimmy Fort, la nueva incorporación Kamikaze

Visto: 59

Jimmy el joven jugador francés procedente del St Médard se une al prometedor proyecto deportivo que está preparando el club para esta campaña. 

El talentoso delantero francés ya sabe lo que es jugar en el máximo nivel, Jimmy llega al club tras haber jugado en la Liga N1, en Francia, llegando a ser incluso capitán de su equipo, el St Médard. En el exclub francés de nuestro nuevo delantero juega y entrena un excompañero nuestro, Yoann Jalinier.

Leer más

Guillermo Jiménez, la perla vallisoletana.

Visto: 97

El joven vallisoletano de 21 años se sube al tren tricantino para aportar fuerza, gol y mucha cabeza.

Guille creció y se formó como jugador en el CPLV, club con el que también debutó en la Liga Élite. El talentoso y polivalente jugador, tras un año de Erasmus en Ginebra, Suiza, donde jugó con el Thyez, llega a Tres Cantos con 9 oros en campeonatos de España de diferentes categorías, una liga Élite y una Copa del Rey en su palmarés.

Leer más