Loading color scheme

Primera derrota para los Kamikazes

Visto: 32

Los contraataques y los 28 minutos de falta endosados del conjunto arbitral madrileño a los Kamikazes deciden el primer duelo entre los dos favoritos del grupo A

 

Derrota del Élite masculino en su visita al vigente campeón de Liga y Copa. Aunque el partido comenzó de la mejor forma posible, con un gol de Max en las primera jugada, Molina consiguió empatar poco después al aprovechar una inferioridad Kamikaze.

 

El partido era intenso por ambas partes, con un Molina esperando atrás y contragolpeando con peligro y unos Kamikazes moviendo bien el disco y creando oportunidades. Mediado el primer periodo, Molina se adelantaba, pero poco después, Kyle volvía a empatar. Dos minutos más tarde, Eloy volvía a adelantar a los Kamikazes tras una asistencia de Hugo Yubero.

 

Pero Molina supo jugarnos, defendiendo en box y aprovechando cada disco que recuperaban en el centro del campo. Fruto de una de ellas llegó el empate al aprovechar otra falta y, poco antes del descanso, consiguieron volver a marcar para llegar al descanso con un 4-3 a favor.

 

La segunda parte siguió la misma tónica, con Molina defendiendo atrás y los nuestros volcados al ataque. Pero debido a las expulsiones y a los contraataques concedidos por los nuestros, los goles en contra fueron cayendo poco a poco. Aunque Kyle logró anotar nuestro último gol con asistencia de Jandro, el resultado final lo dice todo: 9-4. Quizá algo abultado, pues no hay tanta diferencia de nivel. Pero justo, ya que Molina supo plantear muy bien el partido y aprovechar nuestros errores.

El oro masculino gana su primer partido frente al CPLV B

Visto: 11

 

Gran resultado del Oro masculino en su visita a Valladolid. A los pocos minutos, Tavano convertía una buena asistencia de Caba. Mediada la primera parte, en un buen contraataque, Guti marcaba el segundo tras otra buena asistencia, esta vez de Hugo. Y unos minutos más tarde, Raúl marcaba el tercero en superioridad tras asistencia de Jorge. Un Nacho muy seguro bajo palos hacía que se llegara con un buen resultado al descanso.

 

Nada más comenzar la segunda parte, Arroyo marcaba el cuarto de un buen tiro lejano. CPLV acortó distancias al aprovechar un rebote, pero unos minutos después, Jorge marcaba el quinto para los Kamikazes tras la asistencia de Cablan. Un par de minutos después, Valladolid marcó su segundo gol al convertir un penalty. Ya en los últimos minutos, aprovechando una superioridad, Max marcaba el definitivo 2-6 tras asistencia de Caba.

Victoria frente a los Canibales para el equipo Elite masculino

Visto: 37

🚨Victoria en el estreno de la Liga Elite 2020/21 para los Kamikazes!

 

Buen inicio de temporada del equipo élite ante Las Rozas. Tras unos primeros minutos de respeto, los Kamikazes empezaron a apretar y, mediada la primera parte, Kyle Mooney marcó el primer gol en jugada individual. Minutos más tarde, tras una gran recuperación del canterano Raúl De La Hoz , él mismo marcó el segundo tras la asistencia de Kevin Mooney. A un minuto y medio del final, Las Rozas acortaba distancias en el marcador al convertir una superioridad.

 

La segunda parte estuvo marcada por las múltiples expulsiones en ambos equipos. En la primera a favor, Xavi Ribas marcó el tercero tras asistencia de Kyle Mooney. Los Kamikazes aguantaron sin demasiados problemas las siguientes exclusiones, incluyendo un 2 para 4. Ya con igualdad en la pista, Maxim Langlois anotó el cuarto gol en jugada individual. Aún hubo que aguantar otro minuto jugando 2 contra 4, pero Tommy hizo un gran trabajo y se consiguió no encajar ningún gol. Y en los últimos segundos del partido, jugando en superioridad, Hugo Rodrigo otro canterano de solo 17 años se estrenaba en la categoría al convertir una asistencia de Kevin Mooney y marcar el definitivo 5 a 1.

 

Gran comenzó para los Kamikazes que se estrenan con una victoria importante en la pista difícil de Las Rozas por sus medidas desproporcionadas y jugando como locales.

 

Vamos Kamikazes 💥💪🏼

Nueva cuota socio Kamikaze!!!

Visto: 39

🔝Nos alegra seguir contando un año mas con nuestro colaborador AltaFit Gym Club Tres Cantos 💜

Esta temporada todos los socios y familiares de los jugadores del Club tendrán un descuento en la cuota mensual!
Apúntate y ponte en forma como nuestr@s KAMIKAZES!!! 💪🏼💥
#Altafit #TresCantos #CuotaKamikaze #Ponteenforma

Hoy confirmamos a Guille Jimenez para la próxima temporada 2020/21.

Visto: 83

 

Guille es un un “playmaker” elegante que, a pesar de su joven edad, ya aporta mucha experiencia al equipo Kamikaze. Echo que se refleja en las estadísticas donde, con Max, es el segundo máximo puntuador del conjunto tricantino.

Juntos, con el canterano Miguel Caba, forman una pareja temible de la que nos quedamos con las ganas de ver jugar en los Play Offs.

Nos alegra poder seguir disfrutando de esa pareja y ver a Guille con nuestros colores también la próxima temporada.💥💪🏼

 

VICTORIA TRABAJADA EN OROPESA PARA EL ELITE MASCULINO

Visto: 33

El Élite masculino volvió a la senda de la victoria con un trabajado triunfo frente a Orcas, un equipo que nos creo bastantes problemas y nunca se rindió. El inicio del partido fue Kamikaze, presionando bien, consiguiendo el control del disco y creando oportunidades. Pero poco a poco, Orcas se quitó los complejos de encima y a nosotros se nos olvidó cómo se juega a hockey. Así que tras aprovechar una superioridad y culminar una jugada en la que no supimos sacar el disco del área, Orcas nos ganaba por 2-0.

 

A partir de ese momento, los nuestros se centraron de nuevo y volvieron a jugar como saben. Bernabéu acortó distancias en una superioridad al aprovechar una asistencia de Kyle que, un minuto más tarde, volvía a asistir a Max para llegar al descanso con un 2-2.

 

La segunda parte fue de dominio Kamikaze y pronto nos adelantamos en el marcador con gol de Kevin y asistencia de su hermano Kyle en una superioridad. Poco después, los mismos protagonistas intercambiaban los papeles para anotar el 2-4. A falta de algo más de 7 minutos, otra vez los hermanos Mooney fabricaban otro gol en una nueva superioridad.

 

A falta de 5 minutos, Raúl asistía a Kevin para cerrar nuestra cuenta anotadora. Realizamos cambio de portero y, aunque no ha sido su debut, Carlitos si tuvo opción de hacer su primera intervención en élite sacando un uno contra uno nada más salir a pista.

 

Orcas aún marcó un nuevo gol poco antes del final, que dejaba el marcador en el 3-6 definitivo. En resumen, una trabajada victoria que nos permite seguir en las luchas por el primer puesto del grupo