Loading color scheme

Liga Élite Nacional Alevín: sede

Visto: 115

Primera sede de la LNA en Elche

Primera experiencia de nuestros alevines en la liga nacional, donde hemos pagado la novatada. Los nervios del primer partido contra el equipo anfitrión nos hizo tener una muy mala primera mitad que condicionó el resto del partido. Finalmente nos quedamos a las puertas de la remontada de un partido que se pudo haber ganado si se hubiera saltado al plástico a tono. 

En el segundo partido contra Valladolid el equipo saltó con toda la intensidad que faltó en el primero, lo cual nos sirvió para aguantar 12 minutos sin que los pucelanos tuvieran a penas oportunidades. El juego programado y pausado de Valladolid fue desgastando las fuerzas de los nuestros hasta que al final teminamos goleados.

El último y duro partido contra Castellón nos deparó un inició duro con dos power play en contra que nuestros chicos supieron aguantar a la perfección, hasta que encajamos el primer gol a falta de 3 minutos para el descanso. En la segunda parte el desgaste físico nos pasó factura dando muchas opciones en defensa al buen equipo castellonés que no perdonó. 

Volvemos a casa dispuestos a seguir trabajando, con la ilusión de ir a más y sobre todo, confiando en este fantástico grupo de jugadores. Destacar el buen papel de los porteros que han debutado con el primer equipo alevín en el escenario más exigente de todos y que han sabido estar a la altura. Además, se han iintegrado magníficamente en el grupo.

 

 

 

 

Crónica: David y Vicente - Fotografías: Juanjo - Fichas de partidos: http://www.hockeylinea.fep.es/league/1324