Loading color scheme

Élite masculino vs Metropolitano HC (09/11/2019)

Visto: 37

Victoria a la heroica


El pasado sábado teníamos la opción de disputarle el liderato por la liga al Metropolitano HC en su propio estadio. Tras un gran partido de ambos equipos, en el que El MHC demostró porque se encuentra el primero en la tabla, finalmente solo nos hicimos con 2 puntos de los 3 posibles.

Tras un mal comienzo de los nuestros, que el MHC aprovechó para ponerse con hasta 3 goles de ventaja. Con el 3- 0 a la espalda y cuando parecía que ya no había nada que hacer en Bilbao, Miguel Caba se sacó un gol de la chistera que reanimó al equipo por completo, que a pesar de tener bajas importantes, supo recomponerse y remontar el partido a base de orgullo y corazón.

Por si el 3 – 0 no fue suficiente y cuando parecía que alcanzábamos al equipo bilbaíno, los vascos marcaron de nuevo poniéndose 4 – 2. Pero gracias de nuevo a los goles de Guillermo Jiménez primero y de Miguel Caba después, conseguimos empatar el partido forzando la prorroga. Ya en el Overtime, donde parecía que éramos superiores físicamente, tras varios
intentos del equipo por perforar la portería contraria, Berlanga encontró portería para sumar el definitivo 4 – 5 a nuestro favor.