Loading color scheme

FINAL LIGA ELITE MASCULINA PARTIDO 2/3

Visto: 287

#playoffsfinal

LIGA ELITE MASCULINA

 

Los Kamikazes viajan a Valladolid donde quieren dar la vuelta a la eliminatoria y llevarse el titulo liguero.

Tarea no sencilla, ya que el CPLV es un equipo sólido en su casa. Sólo los Kamikazes han podido ganar en Canterac esta temporada.

Los Tricantinos se llevaron la victoria por 3:5 en el duelo de la segunda fase de la temporada. La asignación arbitral tampoco parece favorecer al conjunto madrileño, ya que se trata de la misma pareja del encuentro de ida. Encuentro en el que los colegiados castigaron cualquier acción de los Kamikazes mientras que las faltas, las constantes provocaciones de jugadores como Daniel Diez Mora o las protestas vehementes del entrenador Angel Ruiz se quedaban impunes.

 

Además el equipo tendrá que suplir la baja de Miguel Caba que tuvo que ser trasladado al hospital con una lesión tras haber recibido varios cross - checks durante el encuentro.

 

“No tenemos nada que perder, llegamos a la final cómo cuarto clasificado y en el partido de ida no se nos dio la posibilidad de competir con las mismas condiciones. Aun así mantuvimos la calma durante todo el encuentro e intentamos remontar el partido jugando a hockey hasta el final. Esperamos que en los próximos dos partidos se nos deje jugar a hockey y que gane el equipo que más se lo merezca”.

Son las palabras del entrenador Giuseppe Tavano que añade:

“Pase lo que pase, ha sido una temporada mas que complicada para nosotros y los jugadores han hecho un trabajo y esfuerzo excepcional”

 

Vamos Kamikazes luchar y ganar!!! 💪🏼💥💥💥