Loading color scheme

Duras derrotas para los equipos Elite

Visto: 199

Dura derrota del Élite masculino frente a Molina en el partido por el liderato del grupo

(Eilte masculino - Jornada 8, Kamikazes 2 vs 8 Molina Sport)

La primera parte condenó a los Kamikazes, que a los pocos minutos ya estaban dos goles por debajo en el marcador tras dos contraataques. Y aunque Kevin Mooney logró marcar en inferioridad tras con asistencia de Maxime Langlois, los errores en ataque fueron bien aprovechados por Molina para llegar al descanso con un claro 1-6 en el marcador.

La segunda parte fue diferente, con los nuestros poniendo un punto más de intensidad, controlando mejor el disco y perdiendo menos pases, los que contribuyó a disponer de numerosas oportunidades ante la portería contraria.

Pero ayer no era el día de los nuestros y se fallaron claras ocasiones que otras veces no se perdonan. Aunque Guillermo Jimenez recortó distancias tras aprovechar una asistencia de Kevin Mooney no fuimos capaces de marcar más. Sin embargo, Molina aún consiguió dos goles más para dejar el resultado final en 2-8.

En resumen, una primera parte para olvidar y una segunda parte con mucho mejor juego en la que nos podríamos haber metido otra vez en el partido si hubiéramos tenido algo más de puntería.

 

Primera derrota de la temporada para las Kamikazes

(Elite femenina - Jornada 4, Kamikazes 1 vs 2 Barcelona Tsunamis)

Las chicas de elite se tuvieron que dar por vencidas por 1:2 frente a las Tsunamis. En un partido muy luchado donde las ocasiones claras eran escasas en ambos lados. Los espacios en la pista de Aranda de Duero donde las Kamikazes viene jugando sus partidos de casa ya que el pabellón Laura Oter  sigue sin estar terminado, son muy reducidos y  hacían imposible que ambos equipos pudieran crear juego, todas las acciones de peligro venían de segundas jugadas así las de Barcelona aprovechaban un disco muerto tras un rebote para adelantarse en el marcador con un tiro rápido a la escuadra. Las Kamikazes buscaban el empate pero topaban una y otra vez con la portera y defensa de Tsunamis.

A falta de 5:57min tras un malentendido defensivo de parte de las Kamikazes Jana Reventos volvió a aprovechar un rebote y dejar el 0:2 en el luminoso, resultado con el que se fue al descanso.

Mismo escenario en la segunda parte un partido trabado en el que casi todas las ocasiones eran frenadas de parte de las porteras de los dos conjuntos hasta que esta vez Vega Muñoz pudo aprovechar un rebote y así acortar la distancia a un gol. Con 1:2 en el marcador las tricantinas intentaban empatar el partido a toda costa sacando a Laura De Ochoa de la portería por una quinta jugadora pero no hubo forma de batir a la portera contraria así que el resultado final fue de 1:2.

Primera derrota de la temporada que demuestra igual que en los equipos masculinos que empieza a afectar el hecho de no poder jugar en casa y la falta de ritmo de los equipos fruto de la poca continuidad de entrenos debida a las lluvias que impiden entrenar con regularidad en la pista Antonio Osuna.