Loading color scheme

El elite femenino se estrena en Barcelona, mientras el masculino viajará a Bilbao para disputar su segundo enfrentamiento de la temporada

Visto: 34

🔝Por fin vuelve la liga también para nuestras campeonas!
Las Kamikazes se enfrentaran este domingo 11/10/20 12:30h a las Barcelona Tsunamis en la pista difícil del Clot de la Mel.

Las actuales bicampeonas de la competición cuentan casi con la plantilla al completo de la temporada pasada excepto la baja de Alba Ordoñez, que se encuentra de Erasmus y solo podrá participar en partidos esporádicos, pero con la vuelta de @gemelamw que se ha incorporado de nuevo al equipo tras descansar la pasada temporada por su embarazo.

Hemos preguntado al entrenador Marcin Szweda sobre como afrontaran el primer partido de la temporada. “Los títulos conseguidos en el pasado tienen que pasar a segundo plano. Después de tanto tiempo sin competir tenemos que empezar el partido con máxima concentración para comenzar la temporada con un resultado positivo y asentar la base para volver a competir por todos los títulos en juego”.

El Elite masculino por su parte visita este sábado 10/10/20 19:30h al Metropolitano HC. Los de Bilbao volvieron a demostrar el fin de semana pasado ser un equipo fuerte en su pista imponiéndose por 6:2 al actual campeón Molina Sport.
Los Kamikazes cuentan con la plantilla al completo excepto el francés Jimmy Fort, que cumplirá una sanción por acumulación de faltas recibida frente al CHC Las Rozas. El conjunto de Giuseppe Tavano intentará llevar la confianza generada en la clara victoria por 5 - 1 frente al CHC Las Rozas del primer partido de la temporada, pero conscientes de que el rival será un hueso muy duro de roer!

Vamos Kamikazes 💥💪🏼