Loading color scheme

Somos candidatos para ganar la liga.

Visto: 81
 

Los Kamikazes convencen pero caen por la mínima en las semifinales de la Copa Del Rey frente al campeón CH Molina Sport. 

Nuestro equipo elite masculino cayó por la mínima frente al que iba a ser el campeón de la copa del Rey el Molina Sport de Gran Canaria en semifinales.

Los Kamikazes se impusieron por 4:1 al HC Castellón en los cuartos de final con dos goles del canterano Miguel Caba, uno de Maxim Langlois y uno de Guillermo Gimenez a “empty net”. El encuentro fue durante mucho tiempo igualado pero la gran actuación en portería de Tommy Soeder hizo posible que nuestros chicos, tras algunos minutos de nervios iniciales, pudieron solventar el partido y pasar a semifinales.


En la semifinal los Kamikazes se tuvieron que dar por vencidos por un ajustado 1:2 al que iba a ser el campeón, el Molina Sport.

El partido fue espectacular e igualado, tal vez el mejor de la competición. Pese a la igualdad, los Kamikazes creaban las ocasiones mas claras, pero una y otra vez el portero checo, Adam Shejbal, denegaba el gol a los delanteros tricantinos. Pasaba lo mismo en la portería de Tomás que no dejaba pasar ningun ataque de los Canarios, así que el resultado en el descanso era de 0:0.

Mismo escenario en la segunda parte, el partido siguió igualado y con gran intensidad hasta que Ivan De Las Heras en el 16:46min, con un disparo tapado, adelanto al Molina Sport. Pero solo 42 segundos despues el junior Raul de la Hoz recuperó el puck en una presión, sirvió a Maxim Langlois que a su vez dio la asistencia a Alberto Bernabeu que con un disparo preciso empato el partido para los Kamikazes. 

Cuando todo indicaba a una prorroga a falta de 4:56 min, en un despiste en un face off en zona defensiva, Zach Petersson volvió adelantar al Molina Sport batirndo a Tomás con un disparo lejano. 
Los Kamikazes lejos de rendirse intentaron igualar el partido buscando desesperadamente el empate que finalmente no pudo ser. 

                          

Queda el mal sabor de boca de haber estado muy cerca de la final pero, también la certeza de haber visto un gran equipo que en todo momento ha estado compitiendo a máximo nivel y que da esperanzas para lo que viene en el segundo tramo de la temporada.  

Desde aquí dar las gracias a la afición tricantina que se desplazó a Valladolid para llenar una gran parte de la grada de rojo para empujar a los equipos Kamikazes en todo momento! 
Gracias Kamikazes!

También queremos felicitar al Molina Sport y a las Panteras UEMC por proclamarse respectivamente campeones de la Copa del Rey y la Copa de la princesa.