Loading color scheme

Campeonísimas

Visto: 189

El pasado fin de semana Las chicas del Élite Femenino lo volvieron a hacer, La Copa de la Reina 2020 ya pertenece a Tres Cantos.

El torneo se disputó en Oropesa sin fase de grupos , cada partido era ganar o para casa. Aunque solo fuesen 17 las chicas que participaron en la Copa, sin duda alguna, el trofeo es de todas las chicas y para todo el club.

    

Cuartos de Final , Tres Cantos 3, Rubí 1.

Era el primer gran escollo , Rubí se presentaba con equipo de calidad pero con pocos efectivos, Un espectacular gol de Alba abría el marcador que fue después ratificado con goles de calidad de Vega y Ana Sierra con asistencia de Alba. El buen juego del equipo que fue a mas a medida que tocábamos pista y  Laura en portería con una gran actuación hicieron lo más importante y nos metimos en semis.

Semifinales , Tres Cantos 8 , Aranda 1.

El equipo Arandino lo volvió a hacer y se metió en semifinales , las nuestras resolvieron el cruce en un partido dinámico y con goles que dio minutos a las más pequeñas.


La Gran Final , Tres Cantos 3 , Tucans 2.

Las Catalanas se metían en la final ganando dos partidos muy complicados  , Tsnamis y CPLV, y ratificaron en la final su gran torneo poniendo a las nuestras las cosas muy muy difíciles.
El partido fue realmente apretado con dos grandes porteras que hicieron un partidazo. Empezamos marcando, pase de Reyes, gol de Belen habilísima delate de la portera.
A los dos minutos en una jugada desafortunada vino el empate , hasta que de nuevo nos pusimos por delante en un Power Play (superioridad numérica) muy bien movido con un remate de Ana Sierra que casi sin ángulo anotó el 2:1 con asistencia de Elena Ramos. Por un momento vimos controlado el partido , pero no conseguimos rematarlo y a falta de 1;36 Vanesa Abrisqueta anotó el empate en jugada personal .

En la segunda parte máxima tensión, daba la impresión de que marcaríamos el tercero pero el gol no llegaba  a pesar del buen trabajo de las nuestras y del previsible cansancio de un rival que tuvo que trabajar mucho en el torneo para llegar hasta ahí. Marcin pedía paciencia, trabajo y orden . A medida que se acercaba el final parecía claro que el que marcara se llevaba la copa , y a falta de 2:09 una falta de las nuestras nos dejaba con tres casi hasta el final. Tucans jugó ese power para el titulo con su máxima artillería y nosotros nos encomendamos a la nuestra y a nuestra portera Laura . Estuvieron muy grandes fueron dos minutos largos en los que nos ganamos el derecho a las prórrogas y al título.

Las dos prorrogas fueron dominadas por las nuestras , llegamos una y otra vez pero no acabábamos de acertar, un tiro al palo pudo ser pero seguíamos sin marcar y la buena defensa, y Xenia evitaron ese gol de oro , que en alguna ocasión también tuvo Tucans y sacó con solvencia Laura. 

A 1:23 del final de la segunda prorroga la locura. 

Veíamos venir los penaltis pero  a 1:23 del final de la segunda prorroga un puck peleado por Elena en la valla lo recoge Vega , tras un regate magnifico coloca un escuadrazo al lado del blocker que nos dio una final más que trabajada. Nuevo triunfo de las chicas dirigidas por M. Szweda. Un partidazo, un equipazo.

 

GRACIAS A LA AFICIÓN que vino a vernos y a animar creo que se vio , como siempre un gran espectáculo , en especial al equipo Alevín que encontró un momento para ver a las chicas.
También queremos felicitar a Tucans por su gran Torneo y por su trabajo en el hockey femenino , esperamos compartir la experiencia de la copa de Europa con vosotras  y disfrutarla juntos


¡GRANDES KAMIKAZES!