Loading color scheme

Liga Élite Masculino: Las Rozas 1 - Tres Cantos 4

Visto: 155

Gran victoria a domicilio en Las Rozas

El equipo Élite Masculino consigue la victoria en el derbi madrileño de la Liga Élite en el último partido antes del parón navideño.

El marcador no hace referencia a lo que fue el partido, un partido muy trabado, incómodo y con muchas faltas, como siempre que nos enfrentamos ambos equipos. Decimos que no refleja el partido que fue, porque, a pesar de tener que jugar con un jugador menos durante 20 minutos a causa de las expulsiones, nuestros jugadores del primer equipo se mantuvieron juntos y tiraron de galones y talento para hacerse con el partido sin demasiadas complicaciones. 

El club rocense solo fue rival cuando jugaba en Power Play y todo por merito propio, que con los cuatro jugadores en pista, supieron anular a un buen equipo, con una gran capacidad física.

El CHC Las Rozas se adelantó en el marcador a los pocos minutos de empezar el partido, y consiguieron mantener la ventaja hasta el comienzo de la segunda parte que gracias a los goles de Eloi Sin primero, y de Maxime Langlois segundo, nos adelantamos en el marcador haciendo justicia en el resultado.

Para poner el broche de oro, aparecieron Alberto Bernabéu y Guillermo Jiménez marcando dos golazos en empy net.

Gracias a esta victoria, podemos dormir tranquilos durante estas vacaciones navideñas por dos motivos:

  • El primero, es que acabamos la primera vuelta terceros en la tabla a expensas de lo que decida el comité de competición en relación con el partido entre el Molina Sport y el Espanya HC anulado por problemas logísticos en el vuelo del conjunto mallorquín.
  • El segundo, es que se empiezan a ver los frutos del nuevo proyecto para esta temporada por el que tanto hemos apostado y que combina a la perfección la cantera con las grandes incorporaciones realizadas este verano.

Por último, agradecer a toda la afición que se desplazó hasta Las Rozas para animar al equipo y disfrutar de un buen partido de hockey.