Loading color scheme

Jimmy Fort, la nueva incorporación Kamikaze

Visto: 41

Jimmy el joven jugador francés procedente del St Médard se une al prometedor proyecto deportivo que está preparando el club para esta campaña. 

El talentoso delantero francés ya sabe lo que es jugar en el máximo nivel, Jimmy llega al club tras haber jugado en la Liga N1, en Francia, llegando a ser incluso capitán de su equipo, el St Médard. En el exclub francés de nuestro nuevo delantero juega y entrena un excompañero nuestro, Yoann Jalinier.

El exjugador tricantino solo tiene bunas palabras para Jimmy "es un jugador muy talentoso y trabajador, y lo que es más importante, es una gran persona que siempre mira por el bien de sus compañeros. 

Para Jimmy formar parte de la familia Kamikaze y enfrentarse al resto de equipos de la Liga Élite, es todo un reto personal. "Mi decisión de venir a jugar aquí es un cúmulo de cosas. Siempre que me he enfrentado a Tres Cantos en los partidos amistosos de pretemporada me ha parecido un gan equipo, Yoann me ha hablado bien del club y la Liga Élite me llama mucho la atención y me parece un gran reto personal"

En Tres Cantos estamos encantados de poder contar con un jugador como Jimmy y esperamos sacar su mejor versión. 
¡Bienvenido Kamikaze!