Loading color scheme

Liga Alevín 1ª: Las Rozas 2 - Tres Cantos 2 (B)

Visto: 168

Ganó el corazón

Gran partido el que se ha vivido hoy en el Centro de Patinaje de las Rozas. Viendo los últimos resultados de los dos equipos, todo indicaba que iba a ser un partido de trámite para los Caníbales, pero estos encuentros siempre son especiales y todos los jugadores están deseando lugar.

Los roceños hicieron el partido que todos esperábamos, mucho patinaje, saliendo desde su pista con mucha velocidad y mucho juego de presión. Los Kamikazes muy serios y muy bien plantados en la pista, defendiendo a la perfección todas las acometidas del rival.

Los caníbales gozaron de dos power plays, que los nuestros resolvieron de una forma magistral. Se llegó al descanso con 0-1 después de un desgaste tremendo de nuestros chicos y con la única duda de si iban a poder mantener el ritmo en el segundo tiempo. Y no solo no lo mantuvieron, sino que se pusieron 0-2 a los tres minutos del segundo tiempo.

Al final el empuje del equipo local hicieron que se llegara al término del partido con un empate a dos. Esta vez los penaltis nos fueron favorables ganando el bonus.

Gran partido, muy serio, donde el corazón ganó al patinaje, los Kamikazes se vaciaron, dieron todo y se llevaron el partido, saliendo todos muy orgullosos de los nuestros. Destacar el gran encuentro de nuestros dos porteros, que nos mantuvieron en todo momento en el partido.

Lo que es el hockey: 8 segundos del partido Boadilla evitan estar en lo más alto de la clasificación en liga.

Crónica: Vicente - Fotografía: David- Ficha: http://www.hockeylinea.fmp.es/league/1069