Loading color scheme

Liga Alevín 1ª: Tres Cantos 2 - Fénix 3

Visto: 169

Duelo por todo lo alto de nuestros Alevines A contra CPLM en una tarde gélida dominical en Galapagar, que finalizó con una merecida victoria de los de Carabanchel. La presión de Fénix, como viene siendo habitual, fue muy intensa durante todo el partido asfixiando a nuestros jugadores en diferentes momentos del partido. Los Kamikazes emplearon la misma táctica de una presión alta y constante, haciendo que el choque fuera muy intenso.

Marcos puso el 1-0 gracias a un pase puerta atrás marca de la casa de Edurne, pero antes del descanso el rival aprovechó un rechace en nuestro área para cerrar en empate una primera parte muy reñida en la que las defensas se impusieron a los ataques.

Tras la reanudación, un despiste de nuestra zaga provocó el 1-2, lo que nos hizo remar contracorriente con auténticos paradones de Ame hasta conseguir el empate por mediación de Hugo a pase tras robo de un gran Víctor.

Con 14 minutos por disputar, CPLM insistía en presionarnos arriba al ver que el cansancio hacia mella en nuestras salidas de puck.

Aunque tuvimos varias contras para llevarnos la victoria, el rival dispuso de numerosas ocasiones tras rápidas combinaciones en el tramo final del encuentro, hasta que finalmente aprovechó un puck dividido a mitad de pista a falta de 1:55 para sentenciar el encuentro con un mano a mano con nuestro goalie (2-3).

Esta derrota nos coloca cuartos en una tabla muy apretada por arriba, pero no nos quitará la ilusión de mejorar en las dos vueltas que restan de Liga.

Galería de fotos

Crónica: Julio M. Fotos: Jaime  G.