Loading color scheme

VIII Campus de Hockey Línea Tres Cantos PC Canfranc 2020

Visto: 1201

¿Os queréis preparar para la próxima temporada en verano?

Entonces ven a Canfranc para participar a la octava edición de nuestro Campus de Hockey en Linea, uno de los mejores en el panorama del hockey europeo. Como siempre, contaremos con un gran cuerpo técnico, la colaboración del Ayuntamiento de Canfranc, y un programa de entrenamientos específicos para jugadores y porteros.

FECHAS: ¡Debido a la gran demanda que venimos recibiendo, esta temporada hemos decidido ofrecer una tercera semana! Las semanas serán del 2 al 8 de agosto para las edades 2008/09/10 y menor; 9 al 15 de agosto, 2005/06/07, y 23 al 29 de agosto, 2004/03/02 y mayor.

En cualquier caso, no dudéis en contactarnos si hay alguna duda sobre a que semana asistir

HORARIO: el campus comenzará el Domingo a las 18:00h y terminará el sábado después de comer.

LOCALIDAD: Canfranc es un pequeño pueblo del pirineo aragonés, en la provincia de Huesca. Se encuentra situado a 1.195 metros de altitud por lo que su geografía y su clima en verano son perfectos para deportes al aire libre. Durante el campus se realizarán algunas actividades en la naturaleza.

PROGRAMA:

Entrenadores de alto nivel os entrenaran en los aspectos de 

  • Técnica individual: patinaje, control del disco, tiros...
  • Táctica de equipo: salidas de zona, power play, defensa, ataque... - Sesiones de físico fuera de pista con sala de gimnasio.
  • Sesiones teóricas con medios audiovisuales.
  • Entrenamiento específico para porteros/as.
  • Sesiones teóricas del reglamento de hockey línea impartidas por nuestros técnicos.
  • Sesiones teóricas sobre material específico de hockey línea.

Las agujetas y el diversión están asegurados

GRUPOS: Se formarán varios grupos, según participación para alternar las sesiones de pista y fuera de pista y mejorar así el rendimiento de los participantes.

PRECIO: 450 € por persona pensión completa los 6 días. (4 Comidas)

ENTRENADORES: cuerpo técnico cualificado y de nivel internacional con amplia experiencia en el deporte y en el trato con jugadoras y jugadores. iremos publicando el Staff técnico según avanza la temporada con mas de una sorpresa asegurada.

TRANSPORTE: Se estudiará la posibilidad de organizar transporte organizado desde/a Madrid y desde/a Zaragoza. El precio se publicará con suficiente antelación para la organización de todos. El precio orientativo de años anteriores estaba entorno a los 110€ para la Ida y Vuelta desde Madrid.

ALOJAMIENTO: El alojamiento se realizará en los Albergues Juveniles de la población de Canfranc Estación, a escasos metros de la pista de Hockey. Los albergues propuestos son los siguientes: (www.alberguecanfranc.es), (www.alberguerioaragon.com) Se comunicará cual será el albergue principal con suficiente antelación, tanto en las redes sociales como por correo electrónico a los inscritos: Agradecemos al Ayuntamiento de Canfranc su colaboración para la realización del evento