Loading color scheme

Los Kamikazes ganan el derbi madrileño

Visto: 61

Nuestro Élite masculino derroto por 4-1 al CHC Las Rozas en un derbi decidido por la eficacia de las superioridades, ya que todos los goles se marcaron en power play.

 El partido comenzó con buenas sensaciones, dominando el disco y el juego, aunque sin crear ocasiones muy claras de gol. Pero a los 10 minutos comenzó el rosario de faltas por parte de los dos equipos, lo que hizo que prácticamente no se jugará 4 contra 4 en el resto de la primera parte. En una de ellas encajamos el 1-0, pero a 1 minuto del descanso, Guille Jimenez conseguía el empate con asistencia de Kevin Mooney.

 La segunda parte comenzó con la misma tónica, con dominio Kamikaze del disco pero sin crear peligro, hasta que de nuevo las faltas fueron protagonistas. En la primera de las que dispusimos, Eloi Sin asistió a Alberto Bernabéu para adelantarnos en el marcador. A continuación, tuvimos 3 inferioridades consecutivas que se defendieron de forma brillante, sin permitir pases cruzados y dejando solo tiros lejanos bien resueltos por Tommy Soeder.

 Tras resolver la situación, fueron los Caníbales los que cometieron falta y Maxim Langlois a pase de Xavi Ribas consiguió ampliar la ventaja, lo que nos dio cierta tranquilidad en el marcador. Y en una nueva superioridad, Maxim Langlois asistía a Kevin Mooney para cerrar el partido y dejar el 1-4 en el luminoso.

 En resumen, hubo 7 superioridades para cada equipo y los Kamikazes solo encajaron gol en una de ellas mientras aprovecharon cuatro para llevarse el partido y los 3 puntos muy importantes para seguir luchando por el primer puesto en el grupo 1.