Loading color scheme

CONTUNDENTE VICTORIA EN BILBAO PARA LOS KAMIKAZES

Visto: 98

Importante victoria del Élite masculino en su visita a Bilbao ante un Metro que hacía ganado con diligencia al vigente campeón de Liga, lo que permite a los Kamikazes ser líderes en solitario de su grupo.

 

Como se preveía, Metro se cerró atrás desde el principio, esperando poder robar el disco y tener opciones de contraataque. Pero los nuestros lo  movieron con mucho criterio y apenas transcurrido el primer minuto, Caba marcaba el primer gol con asistencia de Max.

 

Mediado el primer periodo, cometíamos un cinco en pista durante una superioridad a favor, pero antes de que Metro recupera a su jugador, Kevin anotaba el segundo tras una nueva asistencia de Max. El resto de la inferioridad de salvó sin demasiados problemas, lo que parecía dejar el partido encarrilado.

 

Pero poco después, aprovechando otra superioridad, Metro acortaba distancias y, hasta el descanso, el partido se abrió con oportunidades para ambos equipos.

 

La segunda parte comenzó igual que la primera, con Metro esperando atrás y los nuestros moviendo el disco con criterio, lo que propició que a los tres minutos Raúl marcara el tercero aprovechando otra asistencia de Max.

 

A partir de aquí, se notó la frescura de jugar con tres líneas y, fruto de una de ellas, Guille marcaba el 1-4 mediada la segunda parte tras asistencia de Hugo Yubero.

 

Y aquí se acabó el partido. Los Kamikazes dominaron el resto del tiempo y los goles fueron cayendo, pudiendo dar minutos a todos los jugadores. Los hermanos Mooney se fabricaron el quinto y Kyle marcó el sexto con asistencia de Max. Y aunque se encajó otro gol en inferioridad, Hugo Rodrigo anotó el séptimo con asistencia de Kevin y Hugo Yubero cerró el marcador en 2-8 con asistencia de Jandro.