Loading color scheme

Un puente de sedes

Visto: 157

Mientras el resto de España se iba de viaje aprovechando estos días de puente, el hockey línea no daba tregua. Aprovechando el parón de las Ligas Élites (Masculina y Femenina) y de las Ligas Autonómicas de categorías inferiores, se ha disputado la segunda sede de Liga Oro Femenina en Lugo y la primera Sede de Liga Nacional Alevín en Elche.

Liga Oro femenina

A diferencia de lo ocurrido en Bilbao, nuestras chicas de oro solo han sido capaces de sumar un punto en los partidos disputados en la sede de Lugo.

Tras un partido muy competido, en el que nuestras Golden Girls supieron sobreponerse remontando el 0 – 1 inicial, con goles de Paloma Carballo primero y de Beatriz Almendáriz después, el club de Carabanchel empato el partido a falta de 4 minutos cuando jugaban en inferioridad forzando así la prorroga para después cerrar el partido con el siempre tan angustioso gol de oro.

Los últimos dos partidos se complicaron más para nuestras chicas, que a pesar de competir hasta el final, no fuimos capaces de hacernos con la victoria frente a Las Panteras de CPLV ni contra las Fighters de Vilarreal.

Liga Nacional Alevín

En este caso, la inexperiencia de nuestro pequeños en este tipo de competiciones y los nervios del que fue el primer viaje fuera de Madrid para muchos, supuso una losa demasiado pesada para los alevines, que volvieron a casa sin puntuar pero con la mochila cargada de lecciones.

Si algo está claro es que nuestros jóvenes jugadores y jugadoras no van a bajar la cabeza y comenzarán a trabajar más fuerte que nunca para darle la vuelta a esta situación y obtener mejores resultados en las próximas sedes.

Ir a la crónica completa de la 1ª Sede Nacional Alevín 

Crónica: Álvaro - Fotografías: Álvaro