TRES CANTOS PATÍN CLUB - Polideportivo Laura Oter | Avenida Labradores, 15 Tres Cantos (MADRID)
RFEP - CN Hockey Línea
RFEP - CN Hockey Línea
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Club Patinaje en linea Valladolid
HC Rubi Cent Patins
Espanya Hockey Club
Club Molina Sport
Tenerife Guanches HC
Metropolitano HC
Hockey Club Castellón
Club Patin in line Castellón
Sant Andreu
Hockey Linea TUCANS
CHL Meigas
FanFenix
Pingüinos de Madrid
Club Hockey Samurai
CHC Las Rozas
In-Line Cats de Pozuelo
 
 
 
 
 
 
 
Facebook 3C Patin Club Siguenos en Twitter
Noticias
Elo Gol
23 de septiembre de 2019

por Tres Cantos Patín Club

Eloi Sin, el joven delantero de 23 años procedente del CHC Jujol Jokers, llega a nuestro club para mejorar la efectividad en ataque, la temporada pasada anotó 13 goles en 12 partidos y sumo un total de 24 puntos. 

Después de la cuanto menos curiosa "desaparición" de Eduardo Requena, Giussepe Tavano (Jussy) no se lo ha pensado dos veces, y ha elegido a Elo como el nuevo goleador del equipo, como ya demostró contra el HC Castellón en su partido debút con el equipo, marcando un gol y otorgándole una asistencia a Maxime.
Tras coincidir con el joven delantero en Jujol las dos pasdas campañas confía en él y espera lo que ya le demostró en el conjunto catlán, un jugador comprometido y profesional (algo no tan fácil de encontrar). 
Eloi se formó como jugador en CH Sant Andreu, con el que obtuvo grandes logros colectivos (medallas en campeonatos de españa) e individuales, llegando a vestir la camiseta de la selección nacional en Toulouse (Francia) y en Rosario (Argentina), donde coincidió con jugadores kamikazes como Bernabeu, Berlanga, Guille y Miguel Álvarez (que se encuentra de erasmus en Milan). Pero Elo no solo es un gran jugador sobre el plástico, también es una máquina deslizándose sobre el hielo, actual jugador del Barça en la primera división española. 

Para Eloi Sin son varias las motivaciones que le han hecho querer formar parte de la familia Kamikaze, en una conversación mantenida con él, aseguró que "el proyecto de este año es muy interesante con un grupo muy joven y ambicioso, eso sumado a que me encanta la mentalidad ganadora del club, que nunca se rinde y siempre lucha hasta el final, hacen que Tres Cantos sea el destino ideal."

¡Bienvenido kamikaze! 

  EMPRESAS COLABORADORAS