TRES CANTOS PATÍN CLUB - Polideportivo Laura Oter | Avenida Labradores, 15 Tres Cantos (MADRID)
RFEP - CN Hockey Línea
RFEP - CN Hockey Línea
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Club Patinaje en linea Valladolid
HC Rubi Cent Patins
Espanya Hockey Club
Club Molina Sport
Tenerife Guanches HC
Metropolitano HC
Hockey Club Castellón
Club Patin in line Castellón
Sant Andreu
Hockey Linea TUCANS
CHL Meigas
FanFenix
Pingüinos de Madrid
Club Hockey Samurai
CHC Las Rozas
In-Line Cats de Pozuelo
 
 
 
 
 
 
 
Facebook 3C Patin Club Siguenos en Twitter
Noticias
Giussepe Tavano, el nuevo entrenador del Tres Canto Patín Club.
28 de julio de 2019

por Tres Cantos Patín Club

El técnico italiano que guió al Jujol Hockey Club, en su ascenso desde la división Plata (3ª división nacional), hasta las semifinales de los Play Offs de la Liga Élite, llega a nuestro club con mucha ilusión de afrontar nuevos retos y con la esperanza de llegar a lo máximo la próxima temporada.
Giuseppe Tavano ficha como entrenador del equipo Élite masculino y supervisor de las categorías inferiores, para ayudar a Marcin Szweda con la cantera. 


El nuevo entrenador Kamikace cuenta con una carrera deportiva a sus espaldas envidiable. Todo empezó en Alemania, donde creció y se formó como portero de hockey hielo, llegando a jugar como profesional a nivel nacional en el club ESV Hügelsheim.  Tras varios años jugando la primera división alemana de hockey linea decidió dar el salto a la Liga Élite, donde cosechó importantes títulos, entre los que destacan dos Ligas Élite y dos Copas del Rey.
 

En una conversación con Tavano, el nuevo técnico kamikaze, reconoció que decidió cambiar de aires y liderar el nuevo proyecto deportivo del club porque: "Porque soy ambicioso y el club me ha demostrado tener un proyecto atractivo, la nueva pista, una buena base de canteranos e incorporaciones muy interesantes. También es un club de los más serios de España, con un profesional en la cabeza, cosa muy importante para que un club funcione.Otra de las razones que me ha motivado a aceptar, es la idea de hacer crecer y mejorar la cantera, es algo que me ilusiona mucho y me han demostrado que me querían a toda costa reconociendo el trabajo de muchos años. Considero que para mí es un paso hacia adelante".

 

  EMPRESAS COLABORADORAS